15 abril, 2024
Ahora que llega el fin de año solemos ver en todas nuestras páginas favoritas sus buenos deseos para año nuevo y una especie de resumen de lo que ha sido y ha significado este año para cada uno de ellos. Lo vemos una sana costumbre y para seguir perpetuándola vamos a poner nuestro granito de arena.

Ahora que llega el fin de año solemos ver en todas nuestras páginas favoritas sus buenos deseos para año nuevo y una especie de resumen de lo que ha sido y ha significado este año para cada uno de ellos.

Lo vemos una sana costumbre y para seguir perpetuándola vamos a poner nuestro granito de arena.

Este año ha sido el primero en nuestra andadura, tanto musicalmente hablando como a la hora de desarrollar un proyecto desde la nada.

Empezamos allá por Abril, un mes primaveral donde pusimos todas nuestras ganas e ilusiones. Con la ayuda de algunos amigos, como no podía ser de otra manera Noel y un servidor pusimos en pie una idea que llevaba tiempo rondándonos, desde “Allblack” nuestro anterior trabajo juntos.

A la fiesta se apuntaron Esperanza Díaz, para cubrir la parte fotográfica de nuestras crónicas, Antonio Guerrero, para depurar con su estilo propio el nivel musical de los presentes, Víctor Recas, para traernos lo mejor del Soul y Funk de la capital y Pilar & Víctor, pareja y residentes en Londres para traernos lo mejor de lo que se nos avecina mucho antes de que aquí siquiera sepamos de que va.

Un equipo grande que esperamos que siga creciendo poco a poco. Un equipo de gente maravillosa, profesionales apasionados por la música y con ganas de ofrecer mucho a los demás.

Pero claro, todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda y apoyo recibidos por parte de la industria musical. Sí, sí, esa que vemos como una especie de monstruo que se come a los artistas y que luego los caga en forma de billetitos de colores.

Pues esa misma industria nos ha abierto sus brazos y nos ha dejado ponernos cómodos en su sofá. Salas de conciertos, grupos con solera y recién cociditos, productoras, promotoras, managers, salas de ensayo e incluso otras revistas musicales nos han acogido como a uno más de la familia.

En este año hemos conocido a gente maravillosa y aunque no quiero nombrar a nadie personas como Maite Moreno, Raúl Rodríguez, Sara Ibañez o Lola de Riff han significado mucho para nosotros en estos primeros meses.

Gracias a todos ellos 8pistas ha pasado en poco tiempo de unos pocos visitantes a miles en los últimos meses. Dicho así parece que esto vaya como la espuma, y nada más lejos de la realidad. El trabajo es arduo pero tremendamente gratificante. Simplemente por la gente que hemos conocido merece la pena.

Seguro que cada uno de los integrantes de 8pistas tendremos mil historias que contar de estos 9 meses. Artistas a los que por fin hemos conocido en persona, promotores o colaboradores con los que nos hemos reído mucho y disfrutado a la hora de organizar algo, discos que han sido todo un descubrimiento y que por una cosa u otra no hubiéramos conocido de no habérnoslos mandado el propio artista.

En definitiva, este 2013 ha sido un año muy bonito para nosotros, al menos musicalmente hablando, y esperamos que el 2014 sea una continuación de todo lo que puede dar de sí este proyecto. Al menos por ganas, ilusión y pasión no quedará, eso os lo aseguramos.

Estamos preparando muchas cositas nuevas para este año que entra, algunas ya las podéis intuir, como la tremenda entrevista a Aurora García que os estamos preparando, pero otras os pillarán completamente por sorpresa. Esperemos que os gusten.

Así que para terminar, sólo queda desearos un Feliz 2014, que sea mejor que este 2013 que ya se nos va, y sobre todo que la Música sea esa cuerdecita a la que agarrarnos cuando las cosas no salen bien, y en la que apoyarnos y mirar juntos cuando van como deberían.

8pistas está hecha y concebida para personas que tienen “La Música como estilo de vida”

https://www.youtube.com/watch?v=GHbyNrGXpAA

Nota: Los vídeos son los temas elegidos por todos nosotros como «de lo mejor» de este 2013 que se nos va. ¿A ver si adivináis quién a elegido qué tema?

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.