5 marzo, 2024

El 4 y 5 de febrero en la sala B del Teatro Central será el estreno absoluto del último trabajo de Teatro a la Plancha, compañía que encendió Selu Nieto en 2013 y que ha ido cosechando premios como Mejor Autor VI Premios Lorca Teatro Andaluz y Mejor Actor Premios Escenarios de Sevilla (por «La última boqueá) o Mejor Dirección XIII Festival Indifest Escena Miriñaque (por «Los Perros«).

«En una nube» se pregunta por la figura del padre, la vida tras la muerte y el sentido de las creencias hoy en día, pero lo hace desde el humor más surrealista. Algo tan trágico como la muerte, es el punto de partida tanto como para ahondar en un universo onírico, como para generar las situaciones más absurdas e hilarantes.

«En una nube» pretende que el espectador abandone durante unas horas los dramas de la vida terrestre y se una al “padrinismo”, donde recibirá dosis de esperanza, risas y buen rollo, para toda la eternidad.

En este cielo cinco intérpretes divinos (Susana Hernández, Selu Nieto, JoséCarpe, Silvana Navas, y Eduardo Tovar) nos dejarán planchaos como nos tiene acostumbrados esta compañía.

Entradas: https://teatrocentral.sacatuentrada.es/es/entradas/en-una-nube

Texto y dirección: SELU NIETO
Con SUSANA HERNÁNDEZ, SELU NIETO, JOSE CARPE, SILVANA NAVAS y EDUARDO TOVAR
ESTRENO ABSOLUTO en complicidad con el Teatro Alhambra
Espectáculo en residencia en colaboración con el programa ÁGORA

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.