Empieza la cuenta atrás para el Dcode Festival en Madrid

En septiembre el Campus de la Universidad Complutense de Madrid reabrirá sus puertas a uno de los festivales nacionales más populares del verano. El Dcode Festival reunirá a artistas y grupos de fama nacional e internacional y de distintos estilos musicales. Toda una oportunidad para los amantes de la buena música. ¿A qué estás esperando?

Hay muchos motivos por los que no te puedes perder esta fiesta de la música, pero los más importantes son la propia capital y la larga serie de artistas que ya han confirmado su presencia en el festival. Si vienes de fuera de Madrid, la mejor forma de disfrutar al cien por cien de la “movida madrileña” es buscando un alojamiento en sitios de reservas por Internetcomo venere, que da multitud de opciones de alojamiento bastante económicas en el mismísimo centro de la ciudad.

 Uno de los artistas de esta cuarta edición será Beck, icono hipster de la música estadounidense, visita Madrid para sorprender a sus seguidores con su nuevo álbum Morning Phase.
¿Estás listo para mover las caderas al son de la música en el exclusivo concierto que celebrará en nuestro país?

Pero no sólo Beck hará las delicias de los oídos más selectos. Russian Red, liderado por la española Lourdes Hernández,  Digitalism, el conocido dúo alemán de música electrónica, Band of Skulls y Royal Blood, para los incondicionales del buen rock británico, La Roux, para los aficionados a los ritmos poperos, o Chvrches, uno de los grupos más representativos del panorama electro-pop escocés, entre otros grupos de talla mundial, estarán presentes el sábado 13 de septiembre para hacernos vibrar al ritmo de la mejor música.

Si aún no sabes qué hacer ese fin de semana, ya sabes. Con un buen grupo de amigos, comida y bebida el que pudo ser un fin de semana más antes de comenzar la temporada universitaria se convertirá en el fin de semana de tu vida. ¡Disfrútalo!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...