27 mayo, 2024
Que nos enamoremos de The Trackers tiene todo el sentido del mundo.

Será el próximo viernes 13 de febrero cuando podamos disfrutar del concierto que The Trackers tiene preparado para todos los que asistan a La Caja Negra de Sevilla (C/: Fresa). El grupo sevillano, cuya música se encuentra estrechamente ligada al recuerdo del swing-jazz de los años 30, convive con influencias de tantos lugares como sustancias tiene una buena melodía. Aunque, si quieren una opinión personal, su música me suena a Brasil. A Brasil del puro.

Y parece que lo tenían planeado. La noche previa al amor  correspondido, los sevillanos se subirán al escenario de techos altos ante un público en busca de sensaciones varias. Sensaciones que encontrarán cuando tropiecen con el trabajo que emana de este proyecto musical de creación propia que, si algo deja claro a simple vista, es el resultado de un trabajo cuidadosamente elaborado. Bien mimado. Aunque lo interesante radique en el hecho de que podremos degustarlo sin correr el riesgo de equivocarnos. Podría casi definirse como una elección segura.

Así que, si aún no tienes el placer de conocerles, tienes ante ti una auténtica oportunidad para darme la razón, aunque sea sólo en estas letras. Ante un plan que cae en viernes a las 21,30 de una noche sevillana, no puedes negarte. Ante esto, no hay plan que haga sombra.

Que nos enamoremos de The Trackers tiene todo el sentido del mundo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.