El fin de gira de Tarque & la Asociación del Riff pasa por la Custom

Hablar de Carlos Tarque es hablar, probablemente, de la mejor voz del rock español en la actualidad. El cantante de M-Clan regresa a Sevilla con su proyecto en solitario, Tarque, antes de darse un merecido descanso y retomar la actividad con el grupo junto a Ricardo Ruipérez a lo largo del 2020, tras dos años en los que cada componente se ha dedicado a lanzar su carrera en solitario.

Será el sábado 14 de diciembre cuando Tarque & la Asociación del Riff lleguen con su rock and roll clásico a la sala Custom en los últimos conciertos de la gira de presentación de su último disco en solitario. La Asociación del Riff, un trío poderoso y experimentado, cuenta en sus filas con cómplices habituales de las aventuras de Tarque: el reconocido guitarrista Carlos Raya, Coki Giménez a la batería y Chapo González al bajo.

Después de Sevilla, Valencia (20/12), Barcelona (21/12), Bilbao (27/12), Madrid (28/12) y Murcia (4/1, donde cerrará la gira junto a los Zigarros) serán las últimas ciudades en las que se podrá disfrutar del show en solitario de Tarque. Después, según ha confirmado Ruipérez, el cantante descansará unos meses y a final de 2020 encararán juntos la grabación de Sin enchufe, 20 aniversario, que supondrá el más que probable regreso de M Clan a los escenarios para 2021.

Led Zeppelin, AC/DC, Janis Joplin, Rod Stewart o Joe Cocker sobrevuelan los diabólicos riffs de sus canciones mientras su voz de Gillette en la garganta honra a la mejor hornada del rock de los sesenta y setenta. No se pierdan la tormenta, el directo espectacular de Tarque &  la Asociación del Riff en la Sala Custom el próximo 14 de diciembre.

Apertura de puertas 21:00 horas / Concierto 22:00 horas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...