18 abril, 2024
Para esta edición 2015 cuentan con una amplia gama de oferta musical. Entre los artistas confirmados podemos encontrar al trío británico Muse, The Jesus and Mary Chain, celebrando el 30 aniversario de su álbum debut y Mumford and Sons

El festival BBK Live 2015 cumplirá en esta edición su décimo aniversario y la organización del evento sigue empleándose a fondo para celebrar una década de éxito dentro del panorama nacional de festivales de música.

BBK Live es uno de los festivales nacionales que ha experimentado un gran crecimiento y seguimiento a lo largo de estos años. En 2014 contaron con bandas de la talla de The Black Keys, siendo esa su única fecha en España, con The Prodigy y con Franz Ferdinand.

Para esta edición 2015 cuentan con una amplia gama de oferta musical. Entre los artistas confirmados podemos encontrar al trío británico Muse, The Jesus and Mary Chain, celebrando el 30 aniversario de su álbum debut, el cual planean repasar en su actuación en España, o Mumford and Sons, que presentan su nuevo LP Wilder Mind, siendo este su primer festival español.

Grupos internacionales que actualmente están triunfando alrededor del globo, como Of Monsters and Men, que presenta su nuevo álbum Hunger, Alt-J, que acumula una legión de seguidores que aclaman su estilo personal o la rapera Azealia Banks, que no deja indiferente a nadie con su característica huella.

En el cartel también podemos encontrar: Of Montreal, Delorean, Kodaline, Capital Cities, Ben Harper & The Innocent Criminals, Bleachers, Zoot Woman, Shaka Ponk, Arizona Baby, London Souls, Triggerfinger, Sheppard, Counting Crows, Future islands, The Cat Empire, Novedades Carminha y Zea Mays o Dover, que presenta su último trabajo Complications, entre otros.

Entre los últimos confirmados encontramos Black Rebel Motorcycle Club, Vintage Trouble, James Bay, Catfish and the Bottlemen, Marmozets y Bear’s Den.

La fecha elegida ha sido el mes de julio, los días 9, 10 y 11. Tres jornadas plagadas de música proveniente de todo el globo y el lugar elegido es el recinto Kobetamendi. Sin duda alguna, una cita que no deberías perderte. Así que ya sabes, si no tienes plan para el caluroso julio, Bilbao te ofrece BBK Live para rato.

Así fue el año pasado…¿de verdad que te lo quieres perder este año?

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «El festival Bilbao BBK Live se prepara para su 10º aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.