Duo Kie, Sala Caja Negra (Alicante) – 4 de Abril, 2014

Viernes 4 de Abril, la Gira Inferno hacia una parada en la Costa Blanca, Locus y Nerviozzo acompañados de Dj Yulian venían con las pilas cargadas para presentar al publico de la Caja Negra su último álbum “Inferno”.

22h Dj Yulian sobre la tarima comienza a mover los platos, Locus y Nerviozzo saltan al escenario con “Sonríe y que se jodan”,  continúan con “Mátalos a todos”, y rematan con “Yeah!” un comienzo con tres temas que cayeron como tres bombas sobre la sala.

El directo continia con temas como”Boom!” y “Nosotros lo Hicimos”, temas extraidos de anteriores albums de Duo Kie como “De Cerebri Mortis” y “21 Centimietros”.

Tras un arranque tan fuerte llega el momento de ponerse serio y hablar del “Amor”, Nerviozzo y Locus comienzan a dialogar y desvariar, llegando Locus a pedir dos favores a Dios:

Llévate a Justin Bieber y devuélvenos a Kurt Cobain

Y empalman con 2 temas rockeros como “Las de Perder” y “Misión buscar y destruir”.

Seguimos adentrándonos en el Inferno, y llega el momento de acordarse de nuestro querido presidente, Duo Kie le dedica su tema “Sembrando Balas” con mucho cariño.

Tras un primer asalto impecable, llega el momento del descanso para Locus y Nerviozzo, que dejando paso a Dj Yulian nos deleita con una mix de alta calidad, claro esta que es uno de los mejores DJs de la escena.

Tan solo 5 minutos después, los madrileños vuelven al escenario con “Bon Voyage”  y “Voy a por ti”, versión del famoso tema de Marea “So payaso”.

Sin pausa alguna continuamos con los fragmentos de Duo Kie en el tema “Rap contra racismo”.

Llego otro interludio, Nerviozzo y Locus dan consejos a los chicos y chicas a la hora de ligar:

A las chicos, jamás mentir sobre el tamaño

A las chicas, no usar los sujetadores con relleno

Seguimos con “Fuerte” tema dedicado a todas las madres.

Llegamos al final con dos temas como protagonistas,  “Nosotros Lo Hicimos” y “Quien Se apunta”, pero cuando parece que todo ha terminado vuelven al escenario para darlo todo con “Charlie Sheen”, sin duda el tema de Inferno. Tras terminar el tema Dj Yulian,  Locus y Nerviozzo saltan al publico para bailar un ultimo tema junto a su gente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...