Duelo de Bailes. Toni Rios en Sevilla el 10 de Octubre

Chroma trae a Sevilla el club Cocoon de Francfort… “Schprechen Sie Deutsch?

El próximo 10 de octubre la productora Chroma Events volverá a traer a Sevilla su formato Mini Chroma 300. A diferencia de otros eventos presentados por estos promotores sevillanos, en los que se apuesta por espacios con mayor aforo, Mini Chroma 300 constituye una propuesta más orientada a clubes de menor aforo, como en este caso la mítica sala Malandar de la calle Torneo, lugar imprescindible desde hace ya varios años para todo de tipo de conciertos y eventos musicales de la capital hispalense.

En esta ocasión, el alemán de raíces españolas Toni Rios acompañará a Curro Riera, Fonsi Arjona y Javy Unión, artistas omnipresentes en todo evento de Unión Prod./Chroma. Bajo el auspicio del sello del capo Sven Vath (Cocoon), Rios dibuja sets que evolucionan a través de un tech-house clásico, donde fluyen elementos vinculados al techno más serio, con parada en el mítico Tresor de Berlín, y apuntes personales más cercanos al house de corte festivo.

Para completar esta oferta musical contaremos con el, casi seguro, cierre por parte del jefe de todo esto, Javy Unión. Con años, por no decir, décadas de experiencia en este tipo de eventos, el DJ local nos volverá a mover con su elegante selección de producciones cercanas al tech experimental, profundo y reflexivo facturado por artistas como Barem, Paco Osuna o Nic Fanciulli. Música en la que los BPMs están más ralentizados que en otros tiempos, pero que no por ello dejan de llenar la pista para comprobar que aquí también se sabe de esto… ¡y mucho!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...