Dos noches de DBMK en el Lope de Vega

El Teatro Lope de Vega de Sevilla se llena de rock y kinkidelia durante dos noches seguidas con Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Tras el espectacular debut de la banda con su disco homónimo y después de sorprender en los escenarios a público y crítica con su impactante rock psicodélico de raíz flamenca y su derroche de actitud, los andaluces presentan su recién publicado segundo disco, Hilo Negro, en uno de los mejores escenarios de la ciudad. Será los días viernes 11 y sábado 12 de junio, habiéndose ya agotado las entradas para la primera de las funciones.

Después de la atronadora aparición con su primer LP y tras colaboraciones con Rocío Márquez y Kiko Veneno, el reto de Hilo Negro es consolidar a una de las bandas más interesantes del panorama nacional actual. Dos noches en el teatro por excelencia de la ciudad son un buen hito para enmarcar. Para no perdérselo.

Formación: Dandy Piranha (voz), Bacca (guitarra), Gringo (guitarra), Soni (bajo), Papi Pachuli (batería) y Machete Carrasco (sintetizador y teclados).

 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Teatro Lope de Vega · 11 y 12 de junio

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...