23 abril, 2024
La reciente ganadora del premio Grammy a la mejor interpretación Vocal de Jazz por sus tres últimas grabaciones, se presentará ante su público con la fuerza y la calma a partes iguales.

El próximo 23 de marzo el Lope de Vega acogerá a una de las más bellas voces de jazz en la actualidad. Dianne Reeves se sube al escenario. La reciente ganadora del premio Grammy  a la mejor interpretación Vocal de Jazz por sus tres últimas grabaciones, se presentará ante su público con la fuerza y la calma a partes iguales. Estamos seguros.  Y con un poder de improvisación que le ha hecho recibir las mejores críticas entre los entendidos.

La de Detroit, con ese jazz que la sitúa como una de las cantantes femeninas más importantes de nuestro tiempo, es capaz de lograr que los presentes toquen la música; que dejen de escucharla por un momento y la toquen, manteniéndola en la palma de las manos en un espacio de tiempo que termina contagiando al más reacio. Con cada actuación, la que en cuestión de días se suba a las tablas del Lope de Vega,  siembra una placentera evasión que separa de la realidad a todo el que lo necesite. Consigue despertar los sentidos al compas. Y terminas aplaudiendo casi con una sonrisa de admiración ante esos ojos que nuestra protagonista cierra al cantar, sintiendo lo que hace.

La trayectoria profesional que recogen sus días, hace de ella en la actualidad una cantante consagrada y reconocida por un amplio público internacional.

Tienes lo necesario para no dejar pasar una actuación de jazz en puro directo. El próximo lunes 23 de marzo, el Lope de Vega de Sevilla abrirá sus puertas a las 20:30h a una voz femenina que hará temblar el interior con cada obra.  La entrada oscilará entre los 10 y los 30 euros en función de las filas.  Un lunes así no ocurre todas las semanas. Mereces disfrutar de una Dianne Reeves que, sin dudas, no siempre está en Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=h6G7K1nIPxE

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.