Desarmados de M-Clan llega a Sala Custom

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de Carlos Tarque, con tanta cercanía e intimidad como la que nos ofrecerá Desarmados. Hablamos de la gira con la que el cantante y su guitarrista de cabecera, Ricardo Ruipérez, núcleo duro de M-Clan, llegan este sábado 23 a Sevilla. La Sala Custom será de nuevo la elegida para acoger al dúo cuyo periplo arrancó el pasado 1 de abril en la Sala But de Madrid con entradas agotadas.

Por el mismo camino parece que discurrirá el show en la capital hispalense, en la que los murcianos son siempre acogidos con entusiasmo.  Más si cabe teniendo en cuenta el formato acústico con el que se presentan, en contraposición al despliegue con el que celebraron sus 20 años de trayectoria el pasado 2015. De aquel recorrido por sus grandes éxitos surgió el disco Dos noches en el Price, grabado durante los conciertos que la banda ofreció en junio en el Teatro Price de Madrid junto con ilustres invitados. Una vez terminen la gira que les ocupa, la formación viajará a Nashville para entrar en el estudio y dar forma a su próximo trabajo.

En esta ocasión, desarmados de banda pero ataviados con voz y guitarra, Tarque y Ruipérez se disponen a desnudar las canciones que tan bien les han funcionado. Nuevos matices, versiones personales despojadas de instrumentación y arreglos para subrayar la sensibilidad y sonoridad de una de las mejores y más reconocibles voces del rock español. Las entradas están volando pero aún estás a tiempo de hacerte con una en ticketea al precio de 18€ más gastos de gestión, mientras que en taquilla ascenderán a los 21. A partir de las 22.00 horas, Carlos y Ricardo al desnudo. ¿cómo perdérselo?

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...