18 abril, 2024
Depedro actuará el viernes 11 de junio en el CAAC dentro del ciclo de conciertos veraniegos Sevilla Alive.

El ciclo de conciertos Sevilla Alive presenta a Depedro en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el viernes 11 de junio. Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco homónimo grabado con la banda estadounidense Calexico en Arizona. Desde ese momento hasta hoy el proyecto transfronterizo Depedro ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya la cifra de siete discos, incluido su último trabajo Érase una vez.

Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados Unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia…

Sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas es uno de los sellos de identidad del artista.

El concierto de Depedro se enmarca en el ciclo de conciertos al aire libre organizados por The Music Republic, Sevilla Alive, que estará teniendo lugar hasta septiembre en el monasterio de la Cartuja.  Dentro de este ciclo tendremos la oportunidad disfrutar de conciertos de Iván Ferreiro, el Kanka, Zahara o León Benavente, entre muchos otros.

Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las medidas Covid marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Depedro ha publicado recientemente la canción Máquina de piedad, una canción escrita junto a Guille Galván de Vetusta Morla, que es adelanto del que será su próximo nuevo disco.

 

Depedro

Viernes 11 Junio · Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.