COVER YOUR SEFF’14 by Yunaki Films lleva la magia de la música al cine – Parte 1

El Festival de Cine Europeo en Sevilla reúne lo más granado del cine de autor europeo. Es uno de los acontecimientos del año en la ciudad y nos vanagloriamos de celebrar este año nada menos que la XII edición.

Pero claro, como por todos es sabido, la música y el cine siempre han ido de la mano. Por tanto, no es de extrañar que un festival de cine tenga un cartel de conciertos casi tan importante como el propio celuloide.

Podéis encontrar información de todas las actuaciones en el siguiente enlace. 

Lo que hoy os traemos es un precioso trabajo llevado a cabo por Yunaki Films que el año pasado grabó cuatro actuaciones de diferentes artistas interpretando uno de los temas de sus películas favoritas. Ellos mismos lo definen así:

«En los conciertos del Seff’14 nos dispusimos cámara en mano para atracar a cuatro grupos y pedirles una versión de canciones de películas, celebrando así el amor por el cine. El atraco se produce en la prueba de sonido. No hay maquillaje. No hay segundas tomas, no hay trampa ni cartón. La música y el cine de la mano, una vez más, en este divertido formato.»

Y sin más los dos vídeos de hoy: COVER YOUR SEFF’14. Pulp Fiction by Aurora & The Betrayers

COVER YOUR SEFF’14. American Graffiti by Los Quiero

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...