26 febrero, 2024
Coldplay está a punto de pisar suelo español en su nueva gira internacional, A Head Full of Dreams Tour que comenzó el 31 del pasado mes de marzo. El lugar elegido ha sido la ciudad condal de Barcelona, los días 26 y 27 de mayo

Coldplay está a punto de pisar suelo español en su nueva gira internacional, A Head Full of Dreams Tour que comenzó el 31 del pasado mes de marzo. El lugar elegido ha sido la ciudad condal de Barcelona, los días 26 y 27 de mayo, en el Estadí Olimpic de la capital catalana.

La banda británica presenta así su séptimo álbum de estudio, A Head Full of Dreams, que llegó a nosotros el pasado año y que demostró seguir una línea parecida en su evolución, que difiere de su antecesor Ghost Stories (2014) por presentar unas melodías más rítmicas y por qué no decirlo, más comerciales.

Y es que Coldplay ha demostrado ser una banda con mucho filón, ellos lo saben, las discográficas lo saben y el público lo sabe. ¿Quién no ha oído hablar de Coldplay? Desde que sorprendieron a la crítica musical allá por el año 2000 con Parachutes, mucho ha llovido y no para gusto de todos. Aun así, Coldplay sigue gustando y mucho. Ahora presentan una gira que promete seguir aportando leña a la fama que están consiguiendo construir. Asistir a un concierto de Coldplay se antoja como un punto de inflexión, puesto que resucitar el pasado en color “Yellow” o intentar “Fix You” rodeado de “Clocks” y entonar cánticos a “Viva la vida” o sentirte en un “Paradise” parece de lo más idílico, ¿verdad? Pues ahí están, a tu alcance, en mayo, en Barcelona, ¿qué más pides?

Ahora, con hits radiofónicos actuales como “Adventure of a Lifetime” o “Hymn for the Weekend”, colaborando en este último la artista estadounidense Beyoncé, Coldplay hace un alto en el camino y decide pasar por España. No necesitan más introducción, todos los conocéis y seguro que muchos de vosotros querríais verlos en directo. Porque no todos llegan tan alto, no todos cumplen sus sueños y viven para contarlo. Ellos siguen contándolo. Personalmente, me gustaría viajar atrás en el tiempo y poder disfrutar de un concierto de ellos en su nacimiento musical, pero aun así, nada me impediría viajar a Cataluña con mi eterna compañera Nuria Sánchez y retransmitir lo que los británicos nos cuentan. Prometemos ser fieles a la verdad y nada más que la verdad. Corto y cambio.

Entradas: El precio oscila entre los 65 y 90 euros y podéis acceder a ellas a través de este enlace. Puntos físicos en Halcón Viajes, Fnac, Carrefour y El Corte Inglés.

Hora y lugar: 21:00 del 26 y 27 de mayo en el Estadí Olimpic de Barcelona

Política de edades: Menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.