17 abril, 2024
Los Ganglios coronarán una noche para recordar en el CAAC

Los Ganglios

No, no se trata de un cuarteto. O sí. Mañana viernes llega al Ciclo POP CAAC una de las pandillas más bizarras y frescas que trufan el panorama musical nacional. Hablamos, por si aún no lo habíais pillado, de Los Ganglios y toda la parafernalia que rodea al universo del porc. Son ya varias las ocasiones en las que nos hemos visto las caras con los de Badajoz (y con su caudillo amarillo) y podemos asegurar que nunca defraudan. Es más, garantizamos que terminaréis saltando cual piojos entre las briznas verdes del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Por si fuera poco, Los Ganglios presentan nuevo espectáculo y algún que otro cambio en su formación, con el añadido del tercer Tétano a la batería y subiendo hasta cuatro el número de integrantes de los de Montijo. El pasado abril en  Sala X ya tuvimos la oportunidad de recordar el por qué del logo-ancla de Carrefour, el calvario de los calvos y hasta pintarlo todo de color de rosa. Con la sirena bakala por bandera y un humor más negro que el de Eugenio y más absurdo que el de Gila, el viernes se presenta como una de esas noches que se nos van a ir de las manos.

El primer round correrá a cargo de los jiennenses Blam de Lam. Un cuarteto con la psicodelia hipnótica y el noise rock por bandera. Nono Milla, Juanjo Ávila,Luis Zapata Juan Carlos Peinado estrenan Dualismo, su nuevo y segundo trabajo, grabado en los infalibles estudios La Mina de Sevilla. El disco salió al mercado el pasado 29 de febrero y, a tenor de la acogida de crítica y público, confirma la buena senda por la que camina la formación con el garaje, el ruidismo y la religión como piedra filosofal.

Para acabar una noche que no querremos que termine se plantará bajo la carpa y ante los platos La Mujer Barbuda. Su colección de hits crearán el mejor ambiente posible para aderezar una noche urbana de mediados de julio bañada en cerveza helada y risas no enlatadas. Las entradas por anticipado están a la venta por 8 euros y sin gastos de gestión, lo que termina de redondear un plan perfecto. Además, como siempre y para los más sedientos, desde las 21 y hasta las 21.45 estará disponible en barra un 2 x 1 en cerveza. Poco más que decir y mucho por bailar. Nos vemos esta noche con la guapa y los ninjas, ¡BASE!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.