Cartel completo por días de Bluescazorla 2015

Hace ya unos días que podemos disfrutar del cartel completo por días de uno de los mejores festivales andaluces y nacionales, al menos en cuanto a Blues y Rock se refiere. Sin duda hablamos de Bluescazorla.

Después de su increíble 20 aniversario del año pasado en esta edición lejos de bajar el listón han seguido en la misma línea. Artistas tremendos en un consabido entorno idílico. Y es que este es uno de los festivales en el que la música no tiene el único papel. No nos cansamos de decir que el pueblo, el entorno natural  y las gentes del lugar tienen la misma o incluso más importancia que los propios artistas.

Es un fin de semana grande para el pueblo, uno de los muchos que tiene Cazorla, pero lejos de quejarse por el aumento exponencial de sus conciudadanos nos reciben cada año con los brazos abiertos, haciéndonos la estancia lo más agradable y acogedora posible, Una delicia, vamos.

Hay multitud de lugares donde hospedarse y la variabilidad gastronómica es enorme. Si a todo eso le sumamos el indiscutible cartel que cada año nos pone los pelos de punta sólo con pensar en llegar allí el jueves o el viernes y poder disfrutar de lo mejor del Blues y el Rock internacional, pues para que pedir más.

Desde 8pistas os recomendamos encarecidamente que vivas donde vivas de la geografía española alguna vez debes venir a este festival.

Este año los cabezas de cartel son varios y de muy alta calidad musical, pero es que casi se confunden con los “secundarios” ya que escuchar los conciertos gratuitos de la Plaza Santa María al mediodía te producirá tanto placer como uno de los grandes conciertos del Escenario Cruzcampo.

Imelda May, Nikki Hill, Wilco Johnson, Los Lobos o Curtis Salgado son algunos de esos grandes artistas que cada año nos llaman como abejas a la miel. Pero no me digáis que otros como Lichis, Jose Luis Pardo, LAbelle, Aurora & The Bretayers, etc. se quedan atrás.

Aquí os dejamos el cartel completo para vuestro deleite

 

Os recordamos que el Domingo 21 de Junio habrá un concierto de presentación en la Sala Custom de Sevilla con entrada gratuita. Los encargados de amenizar el acto serán Txus y José Bluefingers, autores de la banda sonora del festival por antonomasia.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...