Carlos Abad y Los Infames + Guillermo Alvah y Los Predicadores en Sala X

La noche tiene un nombre largo y un cartel para colgar en casa. Carlos Abad y Los infames compartirán escenario y sumarán fuerzas con Guillermo Alvah y Los Predicadores . Dos por uno y uno para todos en una velada de viernes en la Sala X de Sevilla.

A partir de las 21.30 horas y por sólo 5€ en anticipada, 8€ si te decides a última hora, no hay excusa para perderse un evento con lo mejorcito del rock de la ciudad. El gaditano Guillermo Alvah pone voz, guitarra, armónica y cara a una formación con letras en castellano pero autentico american taste. Sus predicadores son Curro Molero al bajo, «Rojo» Rodríguez encargándose de batería y coros y Fran Rosado a los teclados. También a las cuerdas veremos a Roberto Cereceda. Con varios cambios en su formación, avanzan con paso firme hacia su segundo disco, del que probablemente sonarán algunos temas en directo.

Guillermo Alvah y Los Predicadores

Carlos Abad conforma Los Infames junto con Guillermo LuceñoDomingo Díaz y su hermano, Luis Abad. En sus propias palabras, hacen «rock and roll en español, tomando la definición que da Levon Helm en El Último Vals«. Esto explica los 15 años que llevan los sevillanos sobre las tablas, diversificando su actividad en diversos proyectos. En esta ocasión traen bajo el brazo su último disco, En busca del tiempo perdido. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...