5 marzo, 2024

Un día, Sevilla. Nos queda un día para poder disfrutar en Sala X de un concierto muy especial para nosotros: mañana viernes llega Metralleta Joe a la ciudad, así que ándense con ojo…

Ángel Stanich, a quien muchos han tratado de comparar con artistas nacionales como Quique González o Albert Pla, nos trae su “Camino Ácidoa Sevilla una vez más, en esta ocasión en uno de los últimos conciertos de esta gira, con la que lleva a la espalda unos cuantos conciertos por toda España. Todos con una energía tan especial que solo podréis entender cuando le veáis disparar en directo.

Pese a ser parte del círculo festivalero español, nunca ha pretendido ser el centro de atención, aunque quizás por desgracia para él, la fuerza que transmite encima de un escenario cuando coge su guitarra y comienza a cantar ha hecho que se haya convertido en uno de los artistas más venerados en el panorama indie.

Tiene gracia, empezó llenando bares con su acústica y ha acabado arrasando con su banda por festivales como Sonorama Ribera o Granada Sound. Ahora, es nuestro turno. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ticketea.

Ya sabéis, el viernes que viene, recorred este Camino Ácido con nosotros.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.