23 abril, 2024
El MC madrileño Vikthor recupera uno de los 6 temas que componen su primer trabajo en solitario para presentar un remix de 'Cállense', un track repleto de crítica irónica hacia la escena Hip Hop desde la perspectiva del artista.

El MC madrileño Vikthor recupera uno de los 6 temas que componen su primer trabajo en solitario para presentar un remix de ‘Cállense’, un track repleto de crítica irónica hacia la escena Hip Hop desde la perspectiva del artista.

Este remix lleva una instrumental de Josubas, ha sido grabado por ZPU en Lebuqe sometiéndolo  a algunos cambios con respecto al tema original, como la eliminación de los scratches de DJ Biten.

‘Momento de Búsqueda, Momento de Encuentro’ vio la luz en 2011 y se ofreció de forma gratuita en las principales plataformas del género. Con todas las instrumentales de Soma y el trabajo de sonido realizado íntegramente en Lebuqe, fue una maqueta cuidada al detalle en la que Vikthor volcó todos sus esfuerzos con unas letras de fuerte carga sentimental.


Making of. Vídeo de la grabación del tema en Lebuqe:  http://www.youtube.com/watch?v=GW1lsBB346w

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.