23 febrero, 2024
Nos adentramos en las composiciones más sensuales aparecidas en los últimos días, para dejarnos seducir irremediablemente

Un día un poco especial para ponernos a escuchar música. Pero bueno, ya hemos visto las correspondientes cofradías y aunque habrá alguno que se las vea todas nosotros preferimos dejar un poco de espacio en nuestro corazón para descubrir cositas nuevas, musicalmente hablando, por supuesto.

Y que nos podría apetecer más que dejarnos seducir en un día tan sentido como este. Dejamos claro que la sensualidad no tiene porqué ser sexual exclusivamente. Hay muchas formas de seducir y no todas pasan por lo carnal, ni mucho menos. Los que estamos totalmente enganchados a la música lo sabemos bien. Esta noche os quiero traer algunos de los vídeos que más me han cautivado estos días.

En nuestra particular velada estaremos con Izah, Watch Out, The Last Shadow Puppets y CosmoSoul

Comenzamos por el más reciente. Lo nuevo de Izah se llama»Closer» y este si que define perfectamente la sensualidad tal y como se nos viene a la cabeza en una primera impresión. Perteneciente a su disco Now or Never y dirigido por Gemma Sellarès no os preocupéis si tenéis que verlo dos veces para escuchar el tema…es normal, o al menos a mí me ha pasado…

https://www.youtube.com/watch?v=phhY7lVDm4s&feature=youtu.be

Ahora una banda que personalmente me vuelve loco, y eso que aun no he tenido el tremendo placer de verlos en directo. El día que lo haga se que me declararé fan incondicional de ellos. Hablo de Watch Out que durante esta semana han presentado alguno de los temas de su Funkstitution. Hoy os voy a dejar con «Gimme that Thing«, y si tuviera que quedarme con lo más sensual del corte sin duda sería la voz de Garrett Wall

Continuamos con una de las bandas inglesas más destacables de los últimos años, con permiso del otro proyecto de Alex Turner (Arctic Monkeys). Me refiero a The Last Shadow Puppets que hace escasamente 10 días presentaban «Everything You’ve Come To Expect«. El single en sí es una delicia, pero si lo acompañamos con el sensual vídeo de Black Sheep Studios ya redondeamos algo exquisito. Esto pertenece a su disco homónimo que verá la luz el 1 de Abril.

Y he querido terminar con un directo. Ya se que no es un tema nuevo, ni siquiera un adelanto. Es de un disco que tiene ya casi un par de añitos Terra. Aun así Cosmosoul siempre es delicioso. Os dejo «Colours of Love» interpretado en la Sala Arena de Madrid el pasado Noviembre junto a Enriquito. El vídeo está grabado por Jaime Massieu en colaboración con Ladieresis Makers. Esperemos que no se hagan de rogar mucho y presenten ya algo de su próximo trabajo en el cual sabemos que están trabajando. 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.