22 febrero, 2024
Bizarrap
Concert Music Festival recibirá el 1 de agosto a uno de los grandes del panorama internacional: Bizarrap, el nuevo enfant terrible de la música urbana.

Bizarrap

En tan solo cuatro días, el primero de agosto para ser exactos, Concert Music Festival recibirá a uno de los grandes del panorama internacional: Bizarrap. El ciclo de la localidad gaditana de Chiclana de Frontera encara así el próximo lunes una de sus noches más esperadas, protagonizada por el nuevo enfant terrible de la música electrónica.

Más de 27 millones de oyentes en Spotify y otros 15 millones en Youtube avalan a Bizarrap (AKA BZRP) y lo sitúan en la cima del Olimpo de la escena urbana actual. Nombres como Residente, Anuel AA, Ptazeta, Nicky Jam, Nathy Peluso, Tiago PZK o Quevedo han desfilado por sus ya famosas sesiones, “BZRP Music Sessions”, confirmando que el joven artista convierte en oro todo lo que toca.

Gonzalo Julián Conde es el nombre real de este compositor natural de Ramos Mejía (Argentina), localidad que lo vio nacer un 29 de agosto de 1998. Sus comienzos en la industria musical se remontan a 2017 cuando, con tan solo 18 años, subía a YouTube vídeos de batallas de freestyle editadas con remezclas.

Las “Freestyle Sessions” llegaron en 2018, donde participaron artistas de su país como Trueno, Sony o Kodigo. Un año después, en 2019, comenzó con las ya citadas “Music Sessions”, que inauguró Bhavi, lo que desencadenaría el fenómeno que vivimos en la actualidad. Pese a la pandemia, BZRP no cesó en su meteórico ascenso, y se alió con nombres de la talla de Nicki Nicole, Zaramay, Don Patricio, Bejo o Paulo Londra. En 2021 fue nominado a los Premios Grammy Latinos por cuatro categorías: “Mejor fusión o interpretación urbana”, “Mejor canción rap/ hip hop”, “Mejor artista nuevo” y “Productor del año”.

Una oportunidad perfecta para disfrutar del amo y señor de los sonidos más trending en Tiktok, pese a que su popularidad también ha alcanzado a otro tipo de audiencias. Las entradas están disponibles en la web de Concert Music Festival y las puertas se abrirán a las 20:30 horas. Junto al show del argentino, la velada también incluye los sets de varios DJ’s invitados (Alex Martini, Alvama Ice, Kalma y Romey), junto al special closing de Bresh.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.