22 junio, 2024
El cuarteto de Vizcaya presenta en la ciudad su segundo largo, Hamen

Los de Mungia hacen la parada de rigor en el lugar de referencia en Sevilla en cuanto a programación se refiere, la Sala X. Al aliciente que ya supone su nombre, se une el añadido de escuchar en directo y al completo Hamen (Belako Rekords/Mushroom Pillow). Se trata de su segundo largo (significa “aquí” en euskera) que se publica justo ese viernes 22 de enero y del que ya hemos podido escuchar hasta cuatro adelantos.

Belako es garantía de sordera y energía gracias a ese rock entremezclado con post-punk y algo de electrónica ante el que es complicado permanecer ajeno. Derroche de frescura y vitalidad protagonizado por un grupo de amigos que, allá por 2012, resultó ganador de un concurso organizado por Eitb Gaztea Maketa Lehiaketa (2012), cuyo premio les proporcionó la oportunidad de actuar en el BBK Live ese el mismo año.

Alternando letras en inglés con otras en su euskera natal, Belako recorrerá gran parte de la geografía española en las primeras 20 fechas ya anunciadas de esta gira de presentación. Las entradas para el concierto de Sevilla están disponibles al precio de 10€ (más gastos de gestión) mientras que, si te decides a adquirirlas en puerta, el precio subirá hasta los 12€. Todo apunta a que la sala registrará una afluencia más que notable así que ¡no te duermas!

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.