18 junio, 2024
La cita será el Sábado 2 de Mayo a partir de las 0:30 en la Sala Fanatic, y además de Shantel podremos escuchar a La Maravilla Gypsy Band, Gypsy Box, Ion din Anina, Sr. Balanga Sound System y Yankin. Fiesta balcánica por todo lo alto

Para celebrar su quinto aniversario, Balkan Fever Party te trae a Shantel, uno de los padres de la escena del Balkan Beat. Aterrizará en Barcelona y Sevilla en formato dj set para presentar su nuevo disco, “Viva Diáspora”, que verá la luz a finales del mes de mayo. Del griego “Disperso” el disco está dedicado a todas esas personas que, de una forma u otra, se han visto en la necesidad de reinventarse.

Es curioso ver como la propuesta Balkan Fever Party se ha ido consolidando con el paso de los años, hasta llegar a lo que es hoy en día. han conseguido organizar fiestas a lo largo de todo el ámbito nacional, pero también han atravesado nuestras fronteras conquistando países de Europa y América Latina.

En Sevilla la fiesta está asegurada de la mano de La Maravilla Gypsy Band; banda local que aúna las músicas gitanas y el clown de manera indescriptible. Los verdaderos precursores del Opa Olé. También estarán los habituales Gypsy BoxIon din Anina; fundadores de Balkan Fever Party. Junto a ellos el Sr. Balanga Sound System, polaco afincado en las Canarias; y Yankin, el nuevo balkaneiro.

La cita será el Sábado 2 de Mayo a partir de las 0:30 en la Sala Fanatic ( C/ Herramientas, Hytasa. Antigua MicroLibre). Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta el dia del evento en Café Hercules ( C/ Peris Mencheta. Alameda ), a través de los rrpp o en Tickettea.com al precio de 10 €. En puerta el precio será de 14€.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.