5 marzo, 2024
Aurora llega el sábado 28 a la Sala X de Sevilla. Los granadinos traen bajo el brazo Sílice (Charco), su último y renovado trabajo con toques más crudos y minimalistas.

Aurora llega el sábado 28 a la Sala X de Sevilla. Los granadinos traen bajo el brazo Sílice (Charco), su último y renovado trabajo en el que, pese a mantenerse fieles a su esencia melódica, plantean un cambio de dirección hacia sonidos más crudos y minimalistas. Grabado en Montreal Studios (Navarra) con la ayuda de Hans Krüger (Delorean, John Talabot, Columpio Asesino…), ha sido de nuevo Carlos Díaz el encargado de la mezcla.

El trío formado por Carlos Marqués y los hermanos Julio Bolívar y Javier Bolívar nació en 2008 aunque no lanzó su primer largo, Géminis (PIAS Iberia & Latinamerica), hasta 2013. Producido por Banin Fraile (Los Pilotos, Los Planetas) y grabado en los estudios Producciones Peligrosas, con él pasaron por festivales como Primavera Sound, FIB, Low Festival o Monkey Week, entre otros, y este año ya se han colado en el cartel del Granada Sound.

Abrirá la noche The Royal Landscaping Society (Cris, María, Fran y David), banda local que defiende por primera vez en la ciudad su mini Lp homónimo. Una estupenda oportunidad de participar en una sesión del pop que viene por tan sólo 6 euros en su modalidad anticipada (8 en puerta). Aunque lo haremos nosotros, no dejes que te lo cuenten y vente a disfrutar.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.