7 diciembre, 2023
La cantaora onubense ofrecerá un concierto exclusivo como prefacio a Icónica en el hotel Gran Meliá Colón.

El pasado otoño llegó a Sevilla un nuevo festival destinado a crecer y quedarse mucho tiempo en la ciudad. Icónica Fest llenó de música y color la Plaza de España en su primera edición. Un estreno que no sólo cosechó un gran éxito de crítica y público, sino que ha generado grandes expectativas en torno a su próxima edición. Erigido como un festival boutique que combina la música con el patrimonio cultural, tanto arquitectónico como gastronómico, la ambición mostrada por la organización augura un futuro muy prometedor para Icónica como una de las grandes citas culturales de la región.

Mientras Icónica Fest 2022 aguarda su ansiado momento tras el verano, Icónica ha querido hacer más dulce la espera salpicando el calendario de auténticos conciertos gourmet para un aforo muy limitado en las Noches del Colón. Un escenario tan emblemático como el hotel Gran Meliá Colón de la calle Canalejas, joya atemporal y vanguardista, se viste de gala para albergar noches mágicas de música en directo precedidas de una agradable experiencia gastronómica bajo la elegante cúpula acristalada del lobby del hotel.

Tras los dos primeros  aperitivos icónicos con los conciertos de Mayte Martín en febrero y la lujosa fusión de Jorge Pardo y Daniel Casares en marzo, la primavera se presenta también insuperable con el concierto de Argentina el próximo jueves 7 de abril, acompañada del jerezano José Quevedo Bolita a la guitarra. Tras diez años de trayectoria profesional, la cantaora onubense mantiene intacto su flamenco por derecho y sus ansias de llevar las esencias del flamenco a los más jóvenes. Es una de las máximas figuras del flamenco actual, con un directo inolvidable, versátil, profundo y abierto al gran público.

 Artista con proyección internacional, con presencia en dos Latin Grammy Awards con sendas nominaciones por sus discos Un viaje por el cante (2013) y Sinergia (2015); Argentina ofrecerá un concierto exclusivo para cincuenta personas en este exquisito hotel que un jueves de cada mes servirá como prefacio al Icónica Fest que llegará en septiembre a la Plaza de España y que muy pronto anunciará sus primeros protagonistas. Previamente al concierto, se ofrecerá un cóctel de bienvenida en el Bar del Colón, acompañado de una experiencia única con un guiño gastronómico y enológico creado ad-hoc para esta velada.

Tras el concierto de Argentina, las próximas Noches Icónicas del Colón tendrán como protagonistas a Cuca Roseta en mayo y Javier Ruibal en junio.

 

Argentina · Noches Icónicas del Colón

Jueves 7 de marzo · Apertura de puertas 19:45 / Concierto 20:30

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.