Arenal Sound 2013, uno de los festivales estivales imprescindibles

Ya tenemos aqui el cartel oficial del festival ARENAL SOUND 2013, que se celebra en Castellón en Agosto. Si quereis ir os he puesto el cartel de los abonos a 50€ porque HOY es el último día para hacerse con ellos.

Este festival se caracteriza por tener una de las mejores organizaciones que hemos visto. Con bus desde casi cualquier sitio de la geografía española. Trenes y demas transportes. Pero es que una vez llegas allí te encunetras con tiendas de campaña ya montadas, con multitud de actividades extras, como un tremendo concurso de DJs cuyo premio es pertenecer nada menos que al propio festival. Por cierto, que si quereis saber más pinchad aquí.

Aparte tenemos beach club, barcos, salidas por la naturaleza, etc, etc. En definitiva uno de los mejores festivales del panorama nacional. Si hablamos de música, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, el cartel al 80% os lo pongo más abajo para que os hagais una idea. 4 días de Indie, Ska, pop y demás géneros que vienen de la mano de grandes grupos como The Drums, Lori Meyers, The zombie kids, etc.

Si por algún casual estais pensando en pegaros un buen homenaje este veranito, porque realmente os lo mereceis, yo me pensaría muy detenidamente lo de ir a Castellón. Me han dicho que se pone muy bien sobre Agosto.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...