15 abril, 2024
Este jueves 18 de agosto tenemos una cita delirante con el dúo Antílopez, viejos amigos y conocidos de Sevilla, pasarán por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en la Isla de la Cartuja, para hacer de la noche su mayor aliada.

Este jueves 18 de agosto tenemos una cita delirante con el dúo Antílopez, viejos amigos y conocidos de Sevilla, que pasarán por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en la Isla de la Cartuja, para hacer de la noche su mayor aliada. Este evento forma parte del Ciclo Pop CAAC, una serie de conciertos patrocinados por La Suite y Spyro Music que nos traen a artistas de toda índole y que empezaron el 3 de agosto y finalizan el 26 del mismo mes.

Tras haber conquistado los teatros nacionales y haber agotado entradas hasta en las verbenas de barrio, Antílopez no decae y sigue acudiendo a Sevilla para demostrar que su show sigue más vivo que nunca, que continúa y está dispuesto a seguir sumando adeptos que se recreen con sus letras y la melodía de sus guitarras. Sin duda alguna, será una noche cargada de humor, mensaje culto en forma de sarcasmo y descaro artístico. Tocarán canciones de sus tres discos de estudio. El último de ellos bajo el nombre de Desprendimiento de rutina (2015).

Y para acompañar a tremendo dúo como artista invitado estará Mundo Chillón, que presenta el segundo álbum de su carrera, titulado De Madrid al suelo (2016). A los sevillanos les espera toda una noche irreverente y surrealista, que no dudo quedará grabada en este sempiterno calor de verano sureño.

Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).

Cuándo: jueves 18 de agosto de 2016.

Horario: a las 21 horas (apertura de puertas).

Precio: entradas 18 euros en taquilla, anticipadas 14 euros. Menores de 8 años (acompañados de adultos) entrada gratuita.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.