17 junio, 2024
El escenario del Teatro de la Maestranza albergará el espectáculo en que la polifacética cantante alternará sus grandes éxitos con las canciones de su último disco, Vida.

Ana Belén se presentará en concierto en Sevilla el próximo sábado 2 de noviembre (20:00 horas). El escenario del Teatro de la Maestranza albergará el espectáculo en que la polifacética cantante alternará sus grandes éxitos con las canciones de su último disco, Vida.

Vida ha supuesto el regreso de la cantante con nuevas canciones, algo que no ocurría desde hace once años. Canciones que cuentan con la firma de Jorge Drexler, Pablo Milanés, Rozalén, Noa (con letra adaptada por Joaquín Sabina), Dani Martín, Víctor Manuel y el hijo de ambos, David San José, quien es además productor del disco.

La ganadora de un Grammy Latino (2015) en reconocimiento a su excelencia musical y un Goya de Honor (2017) a su brillante carrera en el cine, contará con la presencia en el escenario de Ángel Crespo (batería), Osvi Grecco y Ovidio López (guitarras), Santi Ibarretxe (metales y teclado), Daniel Casielles (bajo) y David San José (teclados y dirección musical) en un espectáculo dirigido por José Carlos Plaza.

Tras más de veinte discos solistas y después de la última gira junto a Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, la tenaz artista, símbolo en la cultura nacional a lo largo de las últimas décadas, vuelve en solitario a los escenarios para cantar a la vida.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.