13 abril, 2024
El cantautor madrileño regresa a Sevilla para cerrar la parte española de su gira Sirope, donde presentará su décimo álbum de estudio

No hace falta presentarlo. Quizá ese sea el mejor elogio. Tras 27 años en activo, Alejandro Sanz es una estrella de la música. Un famoso de esos a los que le cuesta caminar tranquilo por la calle y ya se ve con naturalidad en revistas de todo tipo. Supongo que estará más que acostumbrado a la fama, los desmayos adolescentes y la satisfacción de mover masas allá por donde canta sus letras.

Ahora le toca Sevilla. Otra vez Sevilla. Alejandro siempre viene y sus fans nunca fallan. Para más relumbrón, la gira ‘Sirope’ pondrá el broche nacional en el Estadio de La Cartuja, pues el madrileño no retomará los conciertos hasta el próximo marzo ya por Argentina, donde finalizará este tour hispanoamericano. Cantar en castellano es lo que tiene.

Así que el concierto de Sevilla lo tiene todo para ser un gran concierto. Porque, además, el disco también llamado Sirope ha triunfado. Y probablemente dejará alguna de sus canciones entre los ya muchos éxitos del cantante. Por ejemplo, ‘Un zombi a la intemperie’. Un single con título extraño que lo ha hecho líder de listas musicales y ha demostrado que a sus 46 años sigue en plena forma.

Lo dicho. Alejandro Sanz vuelve a Sevilla el próximo 26 de septiembre en el casi inutilizado Estadio Olímpico de La Cartuja a las 21:30. Las entradas (si es quedan) van desde los 45 hasta las 220 euros. Yo creo que va a estar bien.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.