Alejandro Sanz en el campo del Betis

El estadio verdiblanco sigue abonado a la música. Tras el macroconcierto de Guns N Roses, Alejandro Sanz llega este jueves 16 de junio al estadio Benito Villamarín con su gira SANZ en vivo. Alejandro Sanz vuelve a Sevilla, una vez, más consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Un concierto esperadísimo que se postergaba desde 2020 por la pandemia y que este jueves movilizará a la ciudad hispalense en este mes de junio repleto de conciertos masivos.

Desde su debut en 1991 (‘Viviendo Deprisa’) hasta su último trabajo editado (‘Más es más’, 2017), Alejandro Sanz cuenta con 17 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Sevilla aguarda a un Alejandro Sanz que hace apenas diez días triunfó en el Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto de más de dos horas en que repasó sus grandes éxitos.

                              Alejandro Sanz                             

Jueves 16 de junio · Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...