16 julio, 2024
Este es el cuarto y último trabajo de Ainara, pero os recomendamos encarecidamente los tres anteriores mucho más pausados y llenos de intimismo.

[two_third][/two_third]  Nacida en 1976 en Bilbao, fue vocalista y guitarrista de Onion desde 1994 hasta la disolución del grupo en el 2003. Con él llegó a publicar tres álbumes e incluir sus canciones en numerosas obras cinematográficas, entre las que destaca el largometraje «Abre los ojos» de Alejandro Amenábar (1997).

En el 2003 crea su propia compañía discográfica, Winslow Lab, y, junto a otros músicos independientes, funda Famelia: un colectivo de artistas autoeditados, compañías independientes y un estudio de grabación, con sede en Madrid.(last.fm)

Este es el cuarto y último trabajo de Ainara, pero os recomendamos encarecidamente los tres anteriores mucho más pausados y llenos de intimismo. Si bien este es más rockero, también es más pragmático y ofrece una buena dosis de energía en todos sus directos, como pudimos comprobar ayer en Nocturama.

Publicado 22 February 2011
All songs by Ainara LeGardon.

Engineered, produced, mixed and mastered by Paco Jiménez.

Recorded at Hambre y Ganas Mobile Studio, located at Tiburón´s rehearsal space (Torrellano, Alicante) and Moby Dick Club (Madrid) during the summer of 2010.

Artwork by Rafael Jaramillo.

Ainara LeGardon: guitar, bass, vocals.
Héctor Bardisa: drums.
Rubén Martínez: bass on “You gave me” and “Before waking up”.
Jason Victor: guitar on “Before waking up”.
Hannot Mintegia: Vocals and slide guitar on “Before waking up”.
“Before waking up” choir: Paco Jiménez, Héctor Bardisa, Fernando Pascual, Javier Díez-Ena, Ainara LeGardon.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.