13 abril, 2024
Los martes pueden ser horribles, pero nunca si Axl Rose canta Hell Bells en el Estadio Olímpico

A estas alturas ya sabrás que la legendaria banda australiana tocará en Sevilla y que la única parada en nuestro país, dentro de su gira “Rock or Bust”, será mañana en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Mucho se ha hablado de los problemas auditivos que han apartado del micrófono a Brian Johnson, vocalista de la banda desde 1980, y que han permitido que Axl Rose, líder de Guns N´ Roses, tome el relevo.

La polémica ha salpicado las redes desde que se supo la noticia, separando a los puristas de la masa de curiosos en debates interminables. Sea como fuere, todos dispondrán de la  oportunidad única de disfrutar de un combo de lo más inusual: la guitarra maléfica de Angus Young y sus solos interminables acompañando los registros de una de las voces más reconocibles del rock and roll. Como plus y en los previos, Tyler Bryant & The Shakedown intentarán calentar un ambiente que se prevé de lo más húmedo.

Así que si eres del bando purista, te aconsejamos que te quedes en casa disfrutando de las virtudes de la nostalgia pero, si eres de los que la curiosidad le puede y no le teme a nada, te animamos  que seas testigo de uno de los momentos que pasarán a la historia en el Olímpico. Si todavía no te has hecho con tu entrada, puedes adquirirla aquí.

Let there be rock!!!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.