2º Festival de Música Muda de Sevilla «Con mucho que decir»

La primera vez que escuchamos el nombre de este festival nos chocó como a todo buen hijo de vecino. Y es que las palabras «música» y «muda» no suelen ir de la mano. Pero tras comprobar lo estupéndamente bien que sonaba esto en su primer certamen es de agradecer que tenga una continuación, y además por partida doble, ya que serán dos días de conciertos lo que nos ofrece este casi recién nacido evento.

Ellos mismos explican que «Cuando la palabra está muerta, tan sólo nos queda el sonido para la comunicación.» y tristemente eso de una vigencia abrumadora tras los últimos acontecimientos de París. Sonidos desgarradores o evocadores, de brillantes colores o meditabundos en lo cotidiano, pero sonidos al fin y al cabo.

Mucho nos debería alegrar que iniciativas como esta tomen forma, pero más aun deberíamos de regocijarnos de que existan bandas que lleven este estilo musical como bandera. Entre nuestras líneas hemos hablado de algunos de ellos y a los otros estamos deseando verlos en directo.

Os advertimos, tanto si vienes el 1er día (20 de Noviembre 2015) a la Sala Events con:

Kaufer + Hidden Forces + Commoplaces

Como si lo haces el 2º día (4 de Diciembre 2015), también en la Sala Events con:

Blusa + Malheur + Santacruz

Os aseguramos que te lo vas a pasar en grande escuchando sonidos sin vocales, parafraseos sin corrección gramatical, mundos imaginarios salidos de lso instrumentos de cada uno de los músicos que formarán tu cuentacuentos personal de esa noche.

No lo olvides, 20N y 4D en la Sala Events (Matemático Rey Pastor y Castro 3). Las entradas las puedes adquirir en taquilla al módico precio de 10€ el bono para los dos días o 6€ un sólo día.

Página del evento: Facebook

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...