29 marzo, 2024
Quedan 4 días para liarnos las mantas a la cabeza y presentarnos en Graná.

Ha llegado el buen tiempo y en el aire huele a festival.

Este 18 y 19 de Mayo Granada repite con la segunda edición del Bull Music Festival, que este año se muda al Cortijo del Conde.

El éxito del año anterior ha sido tal que en este 2018 la organización duplica cartel, duración y número de asistentes.

El festival, que da inicio a una ola de festivales de verano, se desarrollará en un ambiente relajado, con cabida para todos los públicos, donde la calidad musical está asegurada y el buen tiempo y un entorno espectacular ponen el resto.

¡El cartel ha sido un flechazo! Quien no encuentre un motivo para ir en la lista de artistas invitados es porque no quiera. Música para todos los gustos, estilos y décadas. Más de 45 artistas nacionales e internacionales, 30 horas de música en vivo y tres escenarios que prometen éxtasis para los sentidos.

El indie y el rock alternativo son los protagonistas indiscutibles de este festival, llenando el escenario con cabezas de cartel actuales como: Izal, Arco (que presenta nuevo disco), La habitación roja, Grises o El columpio asesino. Para los nostálgicos rockeros Tequila, Rosendo o Boikot nos harán cantar a voz en grito las canciones que tan bien conocemos. El broche lo pone cada noche la música electrónica, con fuerte presencia internacional y los djs más representativos de la escena actual: Monica Kruse, Mathias Tanzmann, Joris Voorn, o la española Paula Cecerave. Todo suena tan alternativo este finde, que no podían faltar clásicos festivaleros como: Macaco, El canijo de Jerez, O’funk’illo o Juanito Makandé.

Como ciudad comprometida con la cultura y la música que es Granada, apuesta y da su sitio una vez más a las promesas locales que cada vez son más frecuentes en los escenarios granainos: Pangloss, Carlota, Inés y los Rosales, El Jose, Los vecinos del Callejón o Fausto Taranto…Y algunos otros, también grupos emergentes y con mucho talento andaluz como Trashtucada o Antílopez.

¿Te han entrado ganas de finde festivalero? ¿De bailar toda la noche? Todavía quedan entradas y se pueden adquirir en forma de abono para dos días o como entrada individual, al precio de 42 y 32€ respectivamente (más tasas). Además desde la ciudad se facilitan servicio de taxi y lanzaderas hasta las 6 de la mañana que dura la fiesta.

¿Te vienes?

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.