18 abril, 2024
Esta noche os presentamos los últimos vídeos de Ruido Pegajoso, Sharif, CosmoSoul, Muchachito y Chambao. Una mezcolanza de Pop,Rock, Hip Hop, Soul y algo de rumbita, para que no se queje nadie o para que se queje todo el mundo (estas cosas son así).

Hoy os traemos un buen variado, porque para gustos colores, ¿verdad? Cierto que a cada uno le tira más un género que otro pero también es verdad que hay que escuchar de todo para al menos tener un poquito de criterio cuando afirmamos tan categóricamente nuestros propios pensamientos.

Así que esta noche os presentamos los últimos vídeos de Ruido Pegajoso, Sharif, CosmoSoul, Muchachito y Chambao. Una mezcolanza de Pop,Rock, Hip Hop, Soul y algo de rumbita, para que no se queje nadie o para que se queje todo el mundo (estas cosas son así).

Comenzamos por el adelanto de Cambiar, lo nuevo de Ruido Pegajoso. El single se llama «La vida» y es una breve pieza con todos los componentes que nos han enamorado de este grupo en sus anteriores trabajos, frescor, pop edulcorado y muy, pero que muy buenas letras y melodías.

Cambiamos de registro para adentrarnos en el oscuro mundo de Bajo el Rayo que no Cesa de Sharif con el tema «Apolo y Dafne«. Y es que os lo he dicho muchas veces, todo lo que presenta este hombre es digno de ver, escuchar y digerir a cuentagotas, porque de golpe te puede dar algo en el cerebro. Dirigido por Saot St y con bases de Lex Luthorz

Suavicemos el ambiente con uno de los últimos corte de Terra, último trabajo de Cosmosoul que ya tienes unos añitos y que parece ser que está dando mucho de sí. El tema se llama «Historias de Mar» y en él colabora Bidinte. Percusión primigenia, ritmo del corazón y Alana tan deliciosa como siempre, ¿se puede pedir más?

Tendrá sus defensores y sus detractores, eso está claro, pero el nuevo coqueteo de Muchachito con la electrónica lo alejan mucho de lo que estábamos acostumbrados. El single «Tiré» que presenta su próximo disco El Jiro es buena prueba de ello. Lo que no pierde y esperemos que no lo haga nunca es las ganas de hacer que te diviertas a lo grande escuchándolo y viéndolo en directo.

Y, para terminar por hoy, os dejamos con «Camino Libre» de Chambao, tema que abre su álbum Nuevo ciclo y que desde el 8 de abril ya podéis escuchar en todas las plataformas de streaming. Como siempre tras una música cuidada y desenfadada se encuentran unas letras con mucho sentido común y mucha verdad. Merece la pena deleitarnos unos minutos escuchando tranquilamente su nuevo trabajo mucho más maduro, pausado y sincero.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.