Schubert y Stiegler se reunirán gracias a Clan Sonadors en el Espacio Turina

Miércoles 9 de marzo a las 20:30h – Espacio Turina

Una vez mas, el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), nos deja claro que lo “antiguo” puede (y debe) contarse desde una perspectiva actual, y no tiene por qué circunscribirse a sonidos pasados de moda, o con los que no es posible identificarse.

Franz Schubert (1797-1828), fue un compositor austríaco, precursor del romanticismo musical, y un puente entre éste y el clasicismo de Beethoven. En sus 31 años de vida compuso una gran cantidad de música, destacando su sello inconfundible de bellas e inspiradas melodías.

Thomas Stiegler (1966), por su parte, es un compositor contemporáneo nacido en Alemania, y aparte de estudiar medicina, fue alumno de Emmanuel Nunes y Matthias Spahlinger. Ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Composición de Boswil en 2007, y el propio Diego Montes ha colaborado con el clarinete en alguna de sus grabaciones discográficas.

Más información Entradas

 

La cosa promete, y vaticinamos que satisfará por igual tanto a amantes de lo clásico como a oídos acostumbrados a sonoridades mas recientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...