18 abril, 2024
El próximo 25 de febrero a las 20:30 se estrena en Lope de Vega “Muñeca de Porcelana”, obra creada por David Mamet, estrenada en Nueva York en 2015 y protagonizada por Al Pacino.

El próximo 25 de febrero a las 20:30 se estrena en Lope de Vega  “Muñeca de Porcelana”, obra creada por David Mamet, estrenada en Nueva York en 2015 y protagonizada por Al Pacino. En España tendremos el placer de contar con José Sacristán en el papel principal.

El argumento trata sobre la historia de un multimillonario que acaba de comprarle a su novia un avión como regalo de compromiso. Tras jubilarse quiere dedicarse plenamente a ella pero antes de marcharse debe dejar  a su joven empleado todas las instrucciones para que le ayude a llevar sus negocios desde la distancia. Sin embargo, antes de salir recibe una llamada completamente inesperada que no desearía haber aceptado nunca.

Javier Rodino acompaña en la interpretación a José Sacristán, uno de los actores más asentados dentro del cine español. La obra podrá verse hasta el 28 de febrero.

Más Información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.