18 abril, 2024

Un domingo más hacemos un repaso de cómo van las cosas si hablamos de Hip Hop. Cada semana hay cositas nuevas que nos guiarán en nuestra incansable búsqueda del beat perfecto, de la cadencia justa y necesaria para hacer vibrar tu mente y tu corazón. Algo que necesitamos desde dentro, que ansiamos sin palabras, con los ojos.

Así que sin más preámbulos aquí vamos.

A los primeros que quiero presentar hoy son al grupo de Teambackpack español, que se localiza en Barcelona. Entre sus componentes al micro Indee Styla, Lauryn Nine, Marga Mbande, Talya, KyneZeidah. Bajo el manto de los beats los chicos de JUST A LIVEFelaBeats, Oka Miles, TianBeats, Dj Drako Zeack. Simplemente delicioso. (gracias a Soulspain.com por descubrirmelos)

La música en los anuncios si está bien hecha es un aliciente perfecto no sólo para consumir el producto de turno, sino para interesarnos más por el cantante o compositor. A veces te da a conocer a nuevos artistas y otras veces te muestra quizás un pequeño trocito más de toda esa magia que lleva dentro. Es el caso de lo nuevo de Dior, que además de pillar para la imagen al actor Robert Pattinson (el vampirito) para la banda sonora ficha a L’Orange & Jeremiah Jae Land, ahí es nada. 

Sin desmerecer en absoluto a lo nuevo de Charly Efe & Loren D, me quedo con el último videoclip de Piezas y Jayder, del sello BOA. En breve los tendremos por Sevilla, así que id poniéndoos las pilas porque suenan así:

Y no podía faltar en cada post de Hip Hop el sello Mello Music Group. Para mi de lo mejorcito que existe hoy en día. Por ello siempre o casi siempre estarán incluidos en mi lista. En este caso presentamos a Finale, con «Spike The Punch«,producido nada menos que por Oddisee.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.