19 abril, 2024
El 30 de enero Mypalyz te prepara una buena. 'Big Sur', de Quentin Gas & Los Zíngaros, sonará ante un público reducido en dos pases individuales. Sevilla será la ciudad y tú uno de los privilegiados.

Cuando no sois ni treinta entre el público y el escenario forma parte de un salón. Eso es Myplayz, una comunidad centrada en crear y organizar experiencias culturales en espacios únicos y muy personales. Y hoy viene con buenas nuevas. El próximo 30 de enero recibiremos a Quentin Gas & Los Zíngaros  en  acústico ante un  público de lo más reducido. Reducidísimo. Contado con las manos. Sevilla (por la zona de la Alameda de Hércules, en un patio) será de nuevo el punto de encuentro y tú, si corres, una de las pocas personas que podrá disfrutar de Big Sur, primer trabajo en solitario de Quentin Gas (y qué trabajo), que vivirás como en casa. El primer pase sonará a las 18:30h y el último a las 20:00h, siendo el precio de las entradas de seis euros. Regalado.

Si algo tendrá de especial, será eso, que tú, él y unos pocos daréis vida a un encuentro interpersonal, cercano, casi irrepetible.  Si tuviste ocasión de asistir a la presentación de Big Sur  el pasado 12 de diciembre en la inigualable Fun Club (Alameda de Hércules, Sevilla), no hace falta que diga más. Seguro que viste a la familia  interiorizando un peculiar espectáculo que dio que hablar tanto al público como a la crítica musical de nuestra casa. En cualquier caso, estuvieras o no, lo que nos espera el último día de enero volverá a sellarnos a fuego lento. Tendrá existencia propia. Porque «Kill me» sonará para ti. Y «Zíngaro» seguro que inunda a la persona que tienes al lado.  Todo quedará en familia. Todo quedará entre tú y él.  El artista se presentará sin más atuendo que su guitarra para recorrer las canciones que completan su trabajo de punta a punta en dos pases de una hora de duración. El primero dará comienzo a las 18:30h y a las 20:00h asistirán los que hayan preferido la intimidad de la tarde noche.

La conversación que mantuvimos con Quentin Gas te ayudará a conocerle mejor. Te la servimos aquí.

Recuerda, el próximo sábado 30 de enero has quedado con Quentin Gas & Los Zíngaros en Sevilla (lugar por confirmar) por sólo seis euros. Myplayz te ofrece la música de forma original, ve con tu acompañante y disfruta de esta velada sin igual.

Más Información Reservar

Estos son sólo cuatro temas de Big Sur, todavía queda mucho por descubrir:

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.