24 abril, 2024
Así responde David Martínez, más conocido como Rayden, a quienes preguntan “¿y cómo nos llamamos tus fans?”. Al grito de “Sevilla, ¡sois la hostia!”, el rapero madrileño encandiló al público desde el minuto uno del espectáculo.

Así responde David Martínez, más conocido como Rayden, a quienes preguntan “¿y cómo nos llamamos tus fans?”. Al grito de “Sevilla, ¡sois la hostia!”, el rapero madrileño encandiló al público desde el minuto uno del espectáculo.

El pasado sábado 16 de enero, la abarrotada sala comenzaba a corear su nombre desde media hora antes de que el rapero saltara al escenario para abrir el show con el tema “El violinista del Titanic. La Sala Custom es en esta ocasión la elegida para la tan esperada cita con el público sevillano de la gira En alma y hueso, con la que Rayden vuelve a los escenarios para presentar su último disco que vio la luz el pasado mes de noviembre de 2014. Los acompañantes que lleva consigo son dos de sus incondicionales: Mediyama, con él al micro y Dj Mesh a los platos, además del gran Héctor Garcia Roel a la guitarra eléctrica.

Con temas tan conocidos como “A mi yo de ayer, “Tres otoños o “Nunca será siempre, Rayden vuelve a conmover al público con sus letras, a la par que nos hacían partícipes a través de anécdotas e historias sobre la marcha (como ejemplo más reseñable, una breve y desternillante clasificación de la gente según su manera de limpiarse al ir al baño). Nos deleitó con un repaso casi al completo de su último disco, En alma y hueso, y además una versión del tema “Seven Nation Armyde The White Stripes, con el que sorprendió a la sala al completo, que saltaba enérgicamente durante las casi tres horas de duración del concierto.

El espectáculo se vio acompañado de un excelente trabajo por parte del equipo técnico, tanto de iluminación como sonido, que hicieron posible una noche que ni los fans ni el propio artista olvidarán en mucho tiempo. “Sevilla no puede, ni quiere, ni debe dejar de saltar, decía en uno de los interludios, y puedo asegurar tras este maravilloso concierto, que no lo hará.

“Matemática de la carnepone el broche de oro a la cita con el madrileño, que se despide con la promesa de volver para ver “a una familia que no puede creer que cada vez sea más y más grande”. Desde la capital sevillana, deseamos que esta cita no se demore demasiado. Gracias por hacer de la noche del sábado algo simplemente mágico para todos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.