19 abril, 2024
Acercar el arte de la cultura flamenca del Polígono Sur a la ciudad de Sevilla, es el objetivo del proyecto “Navidades Flamencas ”

«Acercar el arte de la cultura flamenca del Polígono Sur a la ciudad de Sevilla, es el objetivo del proyecto “Navidades Flamencas ” bajo la supervisión del Plan Integral Polígono Sur, el Instituto de la Cultura y las Artes, junto con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. «

Así se presenta este espectáculo que tendrá lugar al aire libre entre hoy y mañana por las calles de Sevilla. estamos en Navidad, eso no hace falta que no o digan a estas alturas, y encima es Navidad en una de las ciudades con más «arte» de España. Y no es que nosotros lo digamos, es que hay hechos incostestables que respaldan esta afirmación. Por ejemplo, en el Polígono Sur, las familias gitanas llevan años celebrando la Navidad alrededor de un fuego, improvisando mientras las risas y el flamenco se abren camino entre sus corazones.

El Plan Urban ha pensado que trasladar dicha fiesta al centro de Sevilla podría poner más en relieve aún el exquisito bagaje cultural que tiene esta ciudad hasta en los más mínimos detalles. Por ello, hoy día 2 de Diciembre de 19:00 a 22:00 en la Plaza del Salvador y mañana 3 de Diciembre de 17:00 a 20:00 en el centro cívico Esqueleto (Polígono Sur) se llevará a cabo esta celebración tradicional que tiene toda la pinta de convertirse en una auténtica fiesta flamenca navideña. Y encima TOTALMENTE GRATIS.

Toda la información sobre grupos en la página oficial

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.