Jazz latino con Lovis G Quinteto en Fundación Cajasol

Si de algo nos vanagloriamos en 8pistas es de estar atentos a cualquier cosa que suene bien y mostrarsela al mundo. No nos encorsetamos en tal o cual género ya que entendemos que el lenguaje musical y cultural es tan rico que acotarlo sería similar a enjaularlo, y como que no.

Con esta premisa hoy os presentamos un espectáculo que llega a Sevilla, más concretamente al Teatro Fundación Cajasol. (P/ San Francisco, 1.), el próximo día 28 de Noviembre a las 21:00, es decir, este sábado. Se trata nada más y nada menos que de Lovis G Quinteto presentando ‘Vai Aconteçer‘. Se presentan como «un espectáculo que fusiona música brasileña, soul y música clásica a ritmo de jazz creando un resultado auténtico e innovador donde el espectador disfrutará de un directo vivo, acústico e íntimo.»

Son composiciones originales pero sustentadas en el repertorio tradicional brasileño más conocido, con ritmos cercanos a la bossa-nova y samba, pero también a los quizás menos conocidos baiao, partido alto o ritmos asimétricos. Si a todo esto le unimos la improvisación y el lirismo íntimo de la voz de Lovis G. tendremos el cocktel perfecto para disfrutar de una noche con sabor latino que desde luego mantendrás en tu mente por mucho tiempo.

Las entradas se pueden conseguir desde este enlace por sólo 10€+gastos

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...