#‎BlackHour‬2 by Dr. Charles «Noche de chicas»

Hoy os tengo prepara una recopilación de lo más sensual y sugerente. No sólo por el hecho de que todos los vídeos estén protagonizados por mujeres, sino porque además me he querido centrar en los temas Soul y R&B que han ido apareciendo en este último mes y que curiosamente me ha costado un horror recopilar, ya que hay muy pocas páginas que se dediquen a ello.

Quiero empezar por el nuevo single para Water For Your Soul que como todos los fans de Joss Stone es su nuevo trabajo y estará en la calle el próximo 31 de Julio. El tema en cuestión se llama «The Answer» y tiene ese puntillo de felicidad que hace a un tema grande sin ser empalagoso. Me ha gustado mucho y estoy deseando ya tener entre manos ese disco.

 

También el próximo 31 de Julio sale a la venta Blood, lo nuevo de Lianne La Havas tras su exitoso Is Your Love Big Enough?. Para la ocasión nos trae «What You Don’t Do«, un corte sin demasiadas pretensiones que tira mucho más al pop que en su anterior trabajo, y explota de sobremanera la belleza natural de esta mujer

 

Para terminar este pequeño recopilatorio dos temas que aunque no sean muy actuales (unos meses) si que son de una calidad extrema y merecen mucho la pena para escucharlos sólo 100 o 200 veces. Jill Scott prepara nuevo disco Woman, y ya sabemos que lo que hace esta mujer es siempre digno de admiración.

El single de presentación «You Don’t Know» y suena así de tremendo. Soul en estado puro con una de las mejores voces del panorama musical.

 

Y no podía faltar la archipremiada Yuna. Podríamos hablar de sus World Music Awards o MTV Europe Music Awards o PPMH Awards, etc. Pero sinceramente os digo que no hay nada mejor para conocer a esta señorita que escuchar cualquiera de sus discos. Lo último que tenemos de ella es un single «Broke Her» aparecido en diciembre del año pasado, y que suena así de bien

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...