Zenet y Mi hermano y yo en POP CAAC

En Septiembre de 2016 una de las voces más romántica del panorama musical español, Zenet, rompía moldes presentando Si sucede, conviene. Su cuarto trabajo sacado gracias al crowdfunding, bajo la producción de Carlos Narea.

La presentación oficial del disco en sevilla no se produjo hasta Febrero de este mismo año en el Espacio Turina. Pero, lo que todo buen amante de la música sabe, es que hasta que un artista no visita el CAAC no sabe cual es el techo de su directo. No sabemos que tiene ese espacio mágico. No sabemos si será el gran ambiente, el buen sonido conseguido entre sus paredes, el césped, la luna, o que será, pero lo cierto es que los conciertos en ese lugar son punto y aparte.

Ver a Zenet, con todo su esplendor vocal, sobre las tablas del escenario de la Cartuja va a ser todo un acontecimiento que os aconsejamos no os perdais. Tanto si es de vuestro estilo como si no, aunque no entiendo a quien no le puede gustar escuchar temas románticos interpretados con una profundidad y sentimientos arrolladores, te aconsejamos encarecidamente que vayas a verlo.

Y, para completar la noche, Mi hermano y yo. Para quienes no los conozcan Marcos y Jaime Soto, hijos del popular José Manuel Soto, presentaron en Abril de este mismo año su primer trabajo Asómate donde el agua suena. Un disco de quien ha bebido de muchas fuentes distintas y desde muy pequeño. La guinda del pastel.

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...