Ya podéis votar a vuestro artista favorito en Girando Por Salas 2013

Este próximo mes de septiembre se abre la cuarta convocatoria del Circuito de Músicas Populares “Girando Por Salas” (GPS 4ª edición). Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP). La Federación está constituida por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente)

El objetivo de GPS es apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, tanto solistas como bandas, organizando conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio español y fuera de la comunidad autónoma de la que cada artista sea originario. Además los artistas recibirán una ayuda para la promoción discográfica de sus trabajos. Con esto se pretende potenciar los nuevos talentos musicales y su difusión más allá del ámbito de influencia natural de cada uno de ellos así como incentivar la profesionalización de los músicos.

Igualmente se pretende fomentar la música en directo como expresión más viva de la música popular, potenciar la industria discográfica y dar estabilidad al circuito de salas de música en directo.

De entre los 522 artistas preseleccionados por el propio programa 36 serán los que tendrán la posibilidad de entrar en el circuito de GPS. Para votarlos sólo tenéis que en trar en www.girandoporsalas.com, registraros (medio minuto) y votar por vuestro artista favorito que lo podréis encontrar en este enlace 

Desde las 00:00 del Jueves 26 hasta las 18:00 del Lunes 30 de septiembre se podrá votar on line a culaquiera de los Participantes.

Recordad que el artista que más votos del público obtenga, sumará un voto extra a los que le otorgue el jurado de GPS4.

El Martes 1 de octubre se reunirá el jurado y una vez confirmada la disponbilidad y aceptación de las condiciones para participar, harán pública la lista de los 36 elegidos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...