Vuelve a Sevilla la Tazzmaniac Party

La Tazzmaniac Party vuelve a Sevilla por segunda vez este sábado 8 de octubre tras el exitoso recibimiento obtenido en su edición inicial, esta vez en la Sala X de Sevilla (C/Jose Díaz, 7). Con un estilo salvaje y gamberro, la Tazzmaniac promete a los sevillanos una noche muy movida entre ritmos garage, rock, mucha psicodelia y buen rollo por todas partes.

Los primeros en saltar al escenario serán los sevillanos ARGOT, indiscutibles referentes de la escena musical sevillana de unos años a la actualidad. Su psicodelia rebelde con trazos de rock andaluz envenenado invitará al público a no parar de bailar y saltar. Los que en el año 2013 lo dieron todo sobre los escenarios del Granada Sound llegarán a la Tazzmaniac para dar el que probablemente sea el último concierto de la banda.

Mucho rock, mucho ruido y muchas ganas de romper con todo, eso son DELARGE, quienes antes de hacer las maletas para dar comienzo a su gira de presentación de Calla y Estalla por toda España, ofrecerán un concierto digno de ser recordado durante las próximas semanas.

Dinamita Brother, la nueva sensación de la escena garage psych madrileña, serán los encargados de cerrar el trío de conciertos de la noche. Después de haber recorrido la mayoría de salas de la capital madrileña, aterrizan en Sevilla para deleitarnos “tocando a toda hostia”, como a ellos les gusta. Han compartido escenario con grupos de la talla de Los Nastys y Los Bengala. Después de verano y con su gira europea finalizada hasta la fecha, vienen a Andalucía dispuestos a darlo todo y más.

Wemakefriends DJ’s pondrán la guinda del pastel este sábado con los mejores temas de rock, indie y pop, como suelen hacer en eventos como El día de la Marmota o el exitoso Ciclo Cardioide. Los chicos de Territorio Indie no se andan con tonterías y aseguran que la noche será de las más salvajes de esta temporada.

Todo esto y muchas más sorpresas os esperan en la Sala X a partir de las 00:00 este sábado por solo 5 euros a través de Wegow  y 8
euros en puerta.

¿Estás dispuesto a perdértelo?

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...