Vuelve Electronic Lunch al CAAC: sabe bien, suena mejor

Los adeptos a la música electrónica tienen este fin de semana una cita marcada en rojo en el calendario. Vuelve Electronic Lunch, la propuesta de música electrónica que inundará el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el próximo viernes 22 de septiembre. Y encima vuelve a lo grande, reuniendo sobre el escenario un elenco de DJ que nada tiene que envidiar al de otras ciudades del país. Y lo hace en horario nocturno.

La apertura de puertas se realizará a las 21,15 horas y tan sólo 15 minutos después contaremos con la primera de las sesiones, a cargo de Juani Cash. Conocido por su debilidad, el soul, en todas sus vertientes, el cordobés y su técnica impecable se presentan como el calentamiento perfecto para comenzar la noche. En torno a las 22.30, Mambo Showcase tomará el relevo con una fresca selección de funk, disco, freestyle y lo que se tercie. Al frente, dos paisanos de pro: DJ Mike y Lektrono, face to face, hand to hand, love to love.

La hora central de la velada se reserva para Matías Aguayo, que comenzará su set a partir de la medianoche. Capo del sello Cómeme Records, el chileno criado en Alemania es auténtico referente internacional en lo que a electrónica e innovación se refiere. Libertad creativa, pulso latente, voz y percusión integradas en las mezclas de este joven talento que ya ha rodado por escenarios de medio mundo.

Ahora llegan los detalles logísticos. La entrada es gratuita hasta las 23.00 horas y los menores pueden acceder al recinto en esa franja horaria. A partir de dicho momento pasará a costar 5 euros con una consumición incluida (sin incluir el vaso ecológico). Ten en cuenta que, si a partir de esa hora abandonas el recinto, tendrás que abonar la entrada para poder pasar de nuevo. Aprovechamos también para recordar que las ediciones anteriores de Electronic Lunch fueron todo un éxito, con lo que sería una auténtica torpeza perderte este quinto capítulo. Como reza su lema, cómetelo “con frenesí”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...