Vuelve a Málaga la fiesta más desenfrenada con la 14ª edición del Canela Party.

Nada puede hablar mejor de un buen verano que la mezcla explosiva de confeti, disfraces, música y demás movidas que nos encontramos cada año en el Canela Party.

Desde 2007, el Canela ha acogido en Torremolinos (Málaga), la mejor música emergente nacional, además del creciente número de bandas internacionales que han ido sumándose año tras año (Metz, The Growlers, Young Fathers…). Eso sí, este híbrido entre festival independiente y fiesta de disfraces no ha dejado la autogestión y libertad creativa de lado en ninguna de sus ediciones. Por si todo esto fuera poco, este año se celebrará el viernes y el sábado al aire libre, en la plaza de toros de Torremolinos.

Los próximos 5, 6, 7 y 8 de Agosto podremos disfrutar de un cartel formado por 24 artistas que no dejan indiferente a nadie. Entre ellos encontramos grupos nacionales como Carolina Durante, Camellos o Medalla e internacionales como nada más y nada menos que Idles (con una única fecha en España) y Ghum, entre otros muchos. El cartel por días se encuentra así:

-Miércoles 5 de agosto. Entrada gratuita: Jonathan Bree, Rayo, Kate Davis.

-Jueves 6 de agosto. Entrada gratuita: Omni, Los Manises, Los Estanques.

-Viernes 7 de agosto. Entrada con abono: Califato ¾, Dan Deacon, Ghum, Lysistrata, Medalla, Metz, Rata Negra, La Trinidad.

-Sábado 8 de agosto. Entrada con abono: Bronquio, Baiuca, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de chándal, The Coathangers, Deerhoof, Idles, Melenas, Parquesvr.

En definitiva, no podemos dejar pasar la oportunidad de ser protagonistas del gran pitote que se vivirá este verano en Málaga, escojan bien sus disfraces y prepárense para la fiesta más inolvidable del año.

Dónde: Torremolinos, Málaga.

Cuándo: 5, 6, 7 y 8 de Agosto.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...