25 abril, 2024
Presentarán, por primera vez en la ciudad, las canciones de su primer LP, 45 cerebros y 1 corazón (2017), el gran trabajo revelación de la temporada musical.

Este jueves 26 de abril, el dúo formado por María Arnal i Marcel Bagés ofrecerá en la Discoteca Holiday de Sevilla (C/ Jesús del Gran Poder 73 – junto a la Alameda de Hércules) el concierto que fue aplazado en febrero por un cuadro vírico de la cantante. Presentarán, por primera vez en la ciudad, las canciones de su primer LP, 45 cerebros y 1 corazón (2017), el gran trabajo revelación de la temporada musical. Tanto la crítica como el público se han rendido al primer álbum de los artistas catalanes. Arrasaron en los Premios de la Música Independiente como ganadores por mejor álbum del año, canción del año (Tú que vienes a rondarme), mejor artista emergente y mejor álbum pop.

La música popular, el flamenco, el indie o la electrónica se dan la mano en este alternativo e interesante proyecto, una obra a corazón abierto. Canciones para acompañar la vida, el luto, el trabajo y la fiesta, la cotidianidad, que hablan de la música como una manera de formar una comunidad. Ya desde el título, el de una letra que María escribió al leer la noticia del levantamiento de una fosa de la Guerra Civil en La Pedraja (Burgos), 45 cerebros y 1 corazón habla de lo que recordamos y de lo que nos quieren hacer olvidar. Más cercanas a la estremecedora emoción de su directo, las nuevas tomas de Ball del Vetlatori, presente en su auto-editado primer EP Remescles, Acoples i Melismes (2015) o A la vida (Ovidi Montllor) son el puente de planta a siete inéditos que llegan para quedarse, como La gent (adaptación de un mítico poema de Joan Brossa) o la magnética Desmemoria.

La apertura de puertas de la sala se realizará a las 21:15 horas. El show comenzará a las 22:30 con puntualidad.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.