El V Soulville Festival viste de negro el CAAC

El próximo sábado 21 de Septiembre de 2019, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será protagonista de la quinta edición de Soulville, el primer festival de música negra de Sevilla que, tras el éxito de sus cuatro primeras ediciones con una afluencia de público cercana a las 4000 personas y por donde han pasado artistas de la talla de Freedonia, The Excitements, Los Mambo Jambo, Shirley Davis and the Silverbacks, The Limboos, Aretha Soul Divas, Julian Maeso o Anaut, se presenta de nuevo con un cartel espectacular reuniendo lo mejor del soul, funk y rhythm and blues.

The Skatalites Band con Doreen Shaffer (cantante original de la banda), Cosmosoul y el australiano Joel Sarakula conforman el cartel del V Soulville Festival.

Lo que se ha convertido ya por derecho propio en una de las citas más importantes en cuanto a Soul, Funk y R&B de nuestra ciudad llega a su 5ª edición. Emplazamiento único, ambiente delicioso, organización profesional y mucha, pero que mucha música negra hacen de estas entregas algo imperdible para cualquier melómano.

Ni te lo pienses, pilla ya tu entrada aquí:

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...